Lourdes Montes recoge los regalos de su lista de boda

Lourdes Montes recoge los regalos de su lista de boda

Lourdes Montes siempre se muestra como una mujer discreta, reservada y muy educada. A pesar de la polémica producida por el distanciamiento entre Kiko Rivera y Francisco Rivera, Lourdes Montes prefiere dejar el asunto en manos de los protagonistas. Mientras tanto, ella disfruta con ilusión de su nueva etapa como casada y para ello, también está ocupada en algunas obligaciones cotidianas de esta etapa.

Por ejemplo, decorar el piso de casados que ella y Fran Rivera comparten en el centro de Sevilla. Lourdes Montes fue acompañada por su hermana Carmen a recoger algunos de los regalos de la lista de bodas. Entre los obsequios que han recibido, destacan algunos cuadros que servirán para decorar el nuevo hogar con un toque personal.

Lourdes Montes sigue luciendo todavía un bronceado muy favorecedor. Lourdes Montes es definitivamente la mujer que ha robado el corazón de Francisco Rivera y ambos forman una bonita pareja que hace frente a la polémica como un equipo sólido. La particular Luna de Miel que viven ambos en el plano personal se ha visto ensombrecida por la polémica familiar generada por las diferencias de opinión  entre Kiko Rivera y Francisco.

Lourdes Montes, al igual que Eva González, prefiere mantenerse en un segundo plano en medio de tanto ruido.

Más información – Eva González no entra en la polémica de Francisco Rivera y Kiko Rivera

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *