Lourdes Montes y Eva González coinciden en Simof

Lourdes Montes y Eva González coinciden en Simof

Hasta hace muy poco tiempo, Lourdes Montes y Eva González formaban parte de una misma familia, de hecho, Eva González acompañó a su pareja en aquel entonces Cayetano Rivera a la boda de Francisco Rivera con la abogada. Recientemente, Eva González y Lourdes Montes se han reencontrado pero en un contexto distinto.

Lourdes Montes ha dado un giro a su carrera profesional, se está preparando en una escuela de moda para ser diseñadora y de hecho, acaba de estrenar su propio blog en Hola.com en el que comparte el proceso por la realización de un sueño. Lourdes Montes acudió acompañada por su hermana Sibi al Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof 2014.

Allí tomó buena nota de las tendencias de la pasarela porque Lourdes Montes está en un momento muy receptivo hacia el aprendizaje.

Lourdes Montes aplaudió a Eva González que se encontraba entre las modelos que desfilaron en Simof. Se celebra la vigésima edición de este encuentro con la moda y Eva González es toda una veterana ya ha desfilado en muchas ocasiones en esta pasarela. A pesar de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera, la relación entre la modelo y Lourdes Montes sigue siendo cordial.

Más información – Lourdes Montes cumple 30 años y debuta como bloggera

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *