Lourdes Montes y Francisco Rivera serán padres de una niña

Lourdes Montes y Francisco Rivera serán padres de una niña

Lourdes Montes y Francisco Riverá verán cumplido su deseo de ampliar la familia en 2015 ya que la diseñadora está esperando su primer hijo. Francisco Rivera ha desvelado el sexo del bebé, una feliz noticia que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

Con el siguiente mensaje ha querido transmitir el torero esta noticia: “Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña”. También ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas: “Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro”. Son muchos los rostros famosos que comunican momentos importantes de su vida personal a través de las redes sociales que son un vehículo de información inmediato.

2015 es un año de cambios importantes para la pareja tanto en el plano personal como en el ámbito profesional. Lourdes Montes se consolida poco a poco como diseñadora a través de la firma Analilen y también triunfa como bloguera de moda con su espacio Entre Costuras, un blog de Hola.com. Lourdes Montes ha compartido algunos detalles de esta de su vida a través de su blog personal.

Por su parte, Francisco Rivera también ha tomado una decisión importante en su carrera profesional al volver a torear.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *