Lourdes Montes y Patricia Montero imagen de Nutribén

Lourdes Montes y Patricia Montero imagen de Nutribén

Lourdes Montes y Patricia Montero viven una etapa de la vida similar ya que ambas están esperando un bebé. Lourdes Montes y Patricia Montero disfrutan como madres primerizas de esta etapa de dulce espera. Una espera que han compartido con sus seguidores a través de sus respectivos blogs. Lourdes Montes es bloguera de la revista ¡Hola! y Patricia Montero es bloguera de la revista Mujer Hoy.

Ambas son además imagen de los productos de alimentación Nutribén. Lourdes Montes está embarazada de ocho meses y será madre de una niña al igual que Patricia Montero que será mamá de una niña llamada Lis. En su último post publicado en Mujer Hoy, Patricia Montero ha comentado: “¡Hola amig@s! ¿Cómo va la semana? Por mi parte contando las semanas, los días y los minutos para la llegada de nuestra pequeña Lis”.

Del mismo modo, Lourdes Montes también manifestó a través de Entre Costuras que esta última etapa de embarazo ha sufrido las molestias propias del calor: “¡Llevo dos semanas literalmente asfixiada! Entre la barriga de 8 meses y la ola de calor que estamos sufriendo en Sevilla, esta última etapa se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba”.

Lourdes Montes también ha asistido a las clases de preparación al parto de las que ha aprendido mucho: “He empezado mis clases de preparación al parto. En principio no pensaba asistir, pero al final he decidido probar, y la verdad es que os lo recomiendo porque, aunque creáis que ya lo sabéis todo, siempre hay cosas que se nos escapan y es útil saberlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *