Lovely Pepa alza la voz contra los comentarios negativos que recibe

Lovely Pepa es un ejemplo de inspiración para aquellas personas que sueñan con convertir su blog en una profesión de éxito. Alexandra Pereira ha conseguido muchos objetivos importantes a partir del paso de crear su propio blog. Un proyecto que surgió como un hobby y que ha derivado, a lo largo del tiempo, en metas notables para alguien que trabaja como influencer.

Logros profesionales de Alexandra Pereira

Ha publicado dos libros y ha creado su propia marca de ropa. También, ha posicionado su blog como un escaparate de moda que cuida todos los detalles como en una revista especializada. Colabora con firmas de prestigio. Además, también tiene su propio canal de YouTube. Sin embargo, en el camino del éxito profesional, también ha sufrido obstáculos que ella misma ha querido contar a través de Instagram.

Lovely Pepa ha explicado cómo, a lo largo de este tiempo, ha recibido comentarios destructivos e hirientes. Alexandra Pereira se lamenta de haber sufrido esta situación durante tanto tiempo, y a su vez, anima a todo aquel que tenga un sueño a que luche por él al margen del qué dirá. Un mensaje, el de la autenticidad y la libertad, que también está muy presente en la película La Llamada, una de las cintas que ha triunfado en la actual edición de los Premios Feroz.

Las redes sociales son un canal de comunicación. Y conviene no confundir la sinceridad con la mala educación de palabras que pueden herir a quien las recibe. Evidentemente, la bloguera también recibe el apoyo constante de muchas personas que valoran su trabajo y que son un pilar muy importante en su éxito. Sin embargo, los haters de internet se definen a sí mismos a través de su actitud de falta de respeto hacia el otro y de energía negativa.

Foto – Blog Lovely Pepa


Categorías

Rumores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *