Lucía Jiménez embarazada de su tercer hijo

Lucía Jiménez embarazada de su tercer hijo

Actualmente, varias famosas viven la recta final de 2015 con la ilusión que produce el embarazo ante la perspectiva de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia en 2016. Hoy en día, muchas famosas deciden compartir estas alegrías personales a través de sus redes sociales. Sara Carbonero confirmó su embarazo a través de Instagram.

La cantante Raquel del Rosario publicó un emotivo post en su blog para comunicar que espera su segundo hijo. La presentadora Tania Llasera saldrá de cuentas la próxima Nochevieja y actualmente, asiste a las clases de preparación al parto. Quien también ha compartido la noticia de su tercer embarazo a través de Twitter es la actriz Lucía Jiménez: “Estrenando camiseta y tripa en el rodaje. Feliz”.

Lucía Jiménez y su marido Benito Sagredo que se casaron en el año 2008 formarán una familia numerosa. La actriz alcanzó una gran popularidad gracias a la serie juvenil Al salir de clase, serie que también fue un trampolín importante para actores consolidados como Rodolfo Sancho y Elsa Pataky.

Vanesa Lorenzo también vive la recta fianl de su segundo embarazo. Y ha posado para la revista Harper´s Bazaar siendo la portada del próximo mes de enero 2016. Así ha comentado la modelo en Instagram: “El embarazo es uno de los estados más únicos y mágicos que he experimentado. Gracias @harpersbazaares por permitirme compartir así, al desnudo y sin retoques, un momento tan íntimo”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *