Luis Fonsi y Justin Bieber juntos sobre el escenario

Parece que la canción, “Despacito” está siendo toda una revolución. Quizás ni en sueños hubiéramos imaginado ver a estos dos grandes de la música sobre un mismo escenarios. ¡Pues así ha sido!. Luis Fonsi y Justin Bieber se han marcado una nueva versión de la canción del verano.

Si en un primer momento Bieber ya nos sorprendió con su propio remix de la misma, ahora parece que el factor sorpresa todavía tenía algo más preparado. Justin aprovechó su concierto en Puerto Rico para que su compañero de profesión hiciera los honores.

Luis Fonsi y Justin Bieber, un dúo con mucho ritmo

Porque cuando una canción es todo un éxito, nunca faltan las versiones. Así que, por si todavía quedaba alguna duda, “Despacito” se ha convertido en todo un fenómeno. En menos de tres meses ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma Youtube. ¡Todo el mundo ya se conoce hasta la letra y su baile!.

Parece que la unión de Luis Fonsi con Daddy Yankee ha resultado un gran éxito de venta. Pues bien, parece que el llamado principito del Pop, también se ha sentido atraído por esta melodía. Algo que ha sorprendido a todos y es que, desde que salió su versión, las redes sociales se han volcado con ella. Es por ello que se nota también en las reproducciones de la misma.

Como Justin Bieber había llegado con su tour a Puerto Rico, la sorpresa estaba por llegar. Según aparecía en el Intagram de Luis Fonsi, éste había ido a ver el espectáculo, pero finalmente, terminó sobre el escenario. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar mientras ambos cantaban uno de los grandes himnos de este año. Según parece, fue una actuación totalmente improvisada, pero que salió más que redonda. Un buen rollo y una alegría que se contagia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *