Luis Fonsi se casa con la modelo Águeda López

Luis Fonsi se casa con la modelo Águeda López

Luis Fonsi canta al amor y al desamor en muchas de sus canciones. El artista romántico ha vivido un momento muy especial en su vida personal puesto que se ha casado con su pareja, la modelo española Águeda López en una boda íntima. A pesar de la privacidad con la que ha celebrado el enlace, Luis Fonsi que es consciente de que tiene una gran familia gracias a todos los seguidores que le admiran y le apoyan en su carrera musical, ha querido desvelar la feliz noticia a través de las redes sociales.

Ha publicado una foto de la pareja en el día de su boda en la que la modelo Águeda López, luce un vestido de novia de corte sirena. El cantante ha acompañado la foto con el siguiente mensaje, elogiando la belleza de su mujer en ese día: “¡Qué bella se ve mi esposa! 09-10-2014”. El vestido de novia es bonito pero el entorno de la fotografía también es espectacular gracias al paisaje natural que desprende una luz especial.

Luis Fonsi se casa con la modelo Águeda López

La boda se celebró el pasado martes en California. El destino elegido para este enlace ha sido un escenario de romanticismo puro como un viñedo privado del Valle de Napa. En este día tan especial ambos estuvieron muy bien acompañados por sus familiares y amigos más cercanos que quisieron brindar junto a la pareja por su felicidad.

Este es el segundo matrimonio para Luis Fonsi que se casó en el año 2006 con Adamari López, ambos se separaron tres años después del enlace.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *