Luis Rollán está viviendo su peor pesadilla

luis-rollán

Luis Rollán está viviendo su peor pesadilla desde que saliera a la luz su supuesta traición. Vendió información sobre algunos personajes famosos y su estado de salud no pasa por su mejor momento ya que tendrá que someterse a otra operación de corazón.

El espacio Sálvame no deja de sacar tramas en torno a Luis.  Es un ir y venir de acusaciones e información que vendió en torno a personajes como: Laura Matamoros, amiga íntima que jamás le perdonará su traición, Kiko Rivera o María José Campanario. Acusaciones que sus mismos compañeros han sacado a la luz.


Todo un largo expediente de traiciones y mentiras es el que rodea a Luis Rollán. “Son demasiadas calumnias, no puedo más”. Ha declarado el periodista que se ve entre las cuerdas por sus supuestas traiciones a cambio de dinero.

Chantajes y traiciones

El propio comentarista de ‘Sálvame’ declaró inmerso en un mar de lágrimas que fue chantajeado por su amigo, el fotógrafo, Jordi Martín con el que trabajaba hasta que se destapó el escándalo. Al parecer, tenía miedo de que saliera a la luz detalles íntimos de su vida personal y de ahí accediera a pasarle información confidencial de sus amigos. Todos ellos terminaron de ser noticia y portadas en las revistas del corazón sin comerlo ni beberlo.

Todo comenzó con unas imágenes de Laura Matamoros y su hermana que el propio Luis alertó al fotógrafo. Otros famosos que se han visto involucrados en esta pesadilla han sido presas de la traición de éste. Y todo por las supuestas amenazas del fotógrafo que le amenazó con sacar a la luz intimidades de su matrimonio con Alejo Pacual tras pasar un periodo de crisis.

Pero lo que más le ha molestado al sevillano ha sido que le hayan acusado de inventar su enfermedad para retomar la fama perdida. El estrés al cual ha sido sometido estas últimas semanas le están pasando factura y los médicos le han recomendado se tranquilice.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *