Luján Argüelles publica su primer libro

Son muchos los rostros televisivos que se han animado a publicar un libro. Este es el caso de Jorge Javier Vázquez o Christian Gálvez. A esta lista hay que sumar un nuevo nombre, el de Luján Argüelles que es autora de Cenicienta llevaba tacones de 15 cm. Un título divertido y sugerente con el que la autora pretende mostrar que las mujeres del siglo XXI tienen las cosas claras, son mujeres independientes y saben qué quieren en su vida.

Un libro con el que la escritora y presentadora de televisión quiere hacer pasar un rato divertido y agradable al lector. Hace tres años, Luján Argüelles recibió la propuesta de escribir un libro pero no se atrevió y ha sido ahora cuando se ha animado a dar el salto y ha superado con nota el reto de enfrentarse al folio en blanco. Una vez asumido este reto editorial, Luján Argüelles espera volver a escribir un nuevo libro en el futuro.

Un libro que al más puro estilo de Sexo en Nueva York describe las aventuras y desventuras sentimentales de un grupo de amigas, cada una con un perfil determinado y un estilo de vida concreto. Historias contadas de una forma divertida y natural para producir la sonrisa en el lector que puede identificarse con algunas de las situaciones descritas en esta historia que nos recuerda que Cenicienta, la protagonista del clásico cuento de hadas, también se actualiza con los tiempos.

Cenicienta llevaba tacones de 15 cm puede ser una opción de lectura entretenida para desconectar de la rutina durante las vacaciones de Semana Santa.


Categorías

Escritores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *