Luke Perry está ingresado por un derrame cerebral

Luke Perry está ingresado por un derrame cerebral

Escrito por: David Lopez Perez    2 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Luke Perry, famoso por su papel en Sensación de vivir, ingresaba ayer en el hospital debido a un derrame cerebral. La ambulancia llegó a la casa del actor en Sherman Oaks sobre las 9:40 de la mañana. Al parecer, alguien llamó a los bomberos para informar de este problema.

A sus 52 años, es protagonista de Riverdale una serie para la que ha estado filmando distintos episodios hasta hace poco tiempo. Curiosamente, este problema cerebrovascular coincide con el día en el que la Fox anunciaba que se iba a hacer un revival de Sensación de Vivir en el que él será el único actor de esta serie que no participe.

Lukeperry2

Hay versiones encontradas sobre si Luke está o no en coma inducido. Su familia dice que sí, pero su representante lo niega. Sea como sea, todo parece indicar que nos encontramos ante un problema de salud bastante grave que va a alterar la agenda de trabajo del actor.

A lo largo de todos estos años, Perry parecía no poder quitarse de encima al personaje que le dio la fama. Por este motivo luchó como pocos por conseguir nuevos papeles que le permitieran ofrecer lo mejor de sí mismo.

Así ha sido, pero, lamentablemente, ha sucumbido ante la adversidad. Esperemos que dentro de poco os podamos dar mejores noticias sobre el estado de salud de un actor muy conocido en la década de los 90 del pasado siglo. Seguro que tienes algún recuerdo que compartir con todos nosotros o algún comentario que nos quieres hacer llegar a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.