Luna revela a la verdadera Rosa López

Luna-Rosa López

José Luis ‘Luna’, ex novio de Rosa López, tras la ruptura ha realizado unas declaraciones en las cuales saca a la luz cómo es realmente la cantante y cómo vive.  Un lado oscuro que nadie conocía hasta ahora de la ex triunfita, y quizás sea el motivo por el cual lleve un largo historial de fracasos amorosos a su espalda.

Luna cuenta que Rosa López le ha decepcionado profundamente, él que había dado una nueva oportunidad al amor y quería un futuro en común junto a la cantante vio cómo todos sus sueños se fueron al traste cuando Rosa dejó de verlo y de llamarlo. La granadina siempre le dijo que el día que se descubriera su romance haría borrón y cuenta nueva. Y así lo hizo desapareció asegurándole que necesitaba tiempo.


Las primeras imágenes que salieron de la pareja juntos en Chiclana disfrutando de unos días de sol, junto a la niña de José Luis ‘Luna’, de 3 años, fueron el detonante para que la cantante pusiera el grito en el cielo y a los pocos días cortara toda relación. “No quería continuar con una relación basada en el miedo y en la vergüenza”. Le contestó Luna a la artista cansado de tanto secretismo.

El ex futbolista asegura que durante los cinco meses que duró su relación, nunca entendió el secretismo con el cual la cantante quería llevar el romance, ni tan siquiera le dejaba besarla en público. Asegura que vive por y para su carrera musical, y que incluso le llegó hacer de menos criticándolo y llamándolo fracasado tras su participación en una edición de ‘Supervivientes’.

Todo un lado oscuro de Rosa que nadie sabía hasta ahora, y que pone en tela de juicio, el modo que tiene de llevar una relación sentimental. No obstante su ex asegura que el entorno en el cual se rodea la cantante es tóxico y solo buscan el lado económico, algo que José Luis le previno. Por eso vive prácticamente enclaustrada en casa y quiere relaciones clandestinas, ella vive en una realidad de ficción, la realidad que le han marcado otros.

Hasta el momento Rosa no ha realizado declaración alguna, ni ha dado la versión de su historia tras esta revelación de Luna.


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *