Lupita Nyong’o, la personalidad más bella del mundo

 Lupita Nyong'o

El magazine People acaba de desvelar un número especial y la actriz revelación por la película 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, sale en portada. La actriz de 31 años se alza con el primer puesto del podio de este año, y sucede en el palmarés a Gwyneth Paltrow, elegida el año pasado, a Julia Roberts, a Tom Cruise, a Cindy Crawford, o a Leonardo DiCaprio.

En la clasificación de este año, la bella keniata se pone por delante de actrices americanas como Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum y Mindy Kaling. La cantante Pink consigue el quinto puesto. Amber Heard, Gabrielle Union, la antigua modelo Stacey Keibler y Kerry Washington cierran el top 10.

Lupita Nyong’o hace unas declaraciones en las páginas interiores de la revista. La actriz explica que fue su madre quien le inculcó la importancia de cuidarse: “ella me enseñó que nuestra presentación ilustra la manera en la que nos cuidamos y cuidamos a las personas de nuestro entorno. Mi madre siempre me dijo que era bonita. Cuando fui a Méjico con 16 años, fue la primera vez que me sentí bella“.

Este año parece ser el año del éxito para Lupita. Después de haber triunfado en la última celebración de los Oscars, llevándose la estatuilla como mejor actriz secundaria, ha sido elegida musa para Lancôme.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *