L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, la encuentran muerta

L'Wren Scott

La diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger ha sido encontrada muerta en su apartamento de Manhattan en extrañas circunstancias. La diseñadora aparentemente se suicidó en su apartamento porque en el momento de su hallazgo tenía una bufanda alrededor del cuello. Scott tenía 49 años y era muy popular entre las celebritis por sus diseños. Fue encontrada por su asistente tras recibir horas antes un mensaje en el cual le indicaba que pasara por su casa.

Aunque los primeros indicios llevan a la policía a concluir que Scott se habría suicidado, la realidad es que todavía no han encontrado una nota de despedida ni nada similar. Por lo tanto, será el equipo médico forense quien determine la causa exacta del fallecimiento tras la realización de la autopsia.


Un portavoz de L’Wren Scott hizo público un comunicado en el que dice: “Confirmamos la muerte trágica de L’ Wren Scott. En este momento devastador para la familia y los amigos de la señora Scott, les pedimos que se respete su privacidad. No habrá ningún comunicado público aún más por el momento”.

Precisamente la muerte de Scott coincide con la gira que ha emprendido los Rolling Stones y que actualmente se iban a tocar en Perth, Australia, concierto que han suspendido por tan devastadora noticia para Mick Jagger que se encuentra conmocionado. Jagger y la diseñadora llevaban juntos desde 2001 y las últimas noticias hablaban de que ambos planeaban casarse en breve.

El mundo de la moda ha sido el primero en mostrar sus condolencias, ya que Scott no era solo conocida por ser la novia de Mick Jagger. Sino por que era una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama o Penélope Cruz. “Soy una diseñadora de moda, no quiero que me definan como la novia de nadie. Siempre te preguntas si la gente prestará atención al trabajo que haces”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *