Lydia Bosch viaja con sus hijos a Disneyland Paris

Recientemente, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá viajaron hasta Disneyland Paris con sus hijos Carlos y Carla para disfrutar de un entorno mágico que hace soñar a los más pequeños de la casa. Ahora ha sido Lydia Bosch, la inolvidable actriz de Médico de Familia quien ha querido sumarse a la celebración del veinte aniversario de Disneyland Paris y lo ha hecho acompañada por su hija mayor Andrea, que tiene 20 años y sigue sus pasos profesionales dentro del mundo de la interpretación.

Andrea es hija de Lydia Bosch y Micky Molina. En la actualidad, la joven está estudiando y se está preparando para ser actriz en la escuela Juan Carlos Corazza, un centro de prestigio por cuyas aulas han pasado actores que hoy día, están consolidados como Javier Bardem.

La actriz también estuvo acompañada por sus hijos pequeños de 9 años de edad, Ana y Juan que disfrutaron de lo lindo al poder ver de cerca a todos los personajes de la factoría Disney.

Los niños son fruto de la relación que Lydia Bosch tuvo con Alberto Martín. El verano es una época para disfrutar y pasarlo bien en familia. Disneyland Paris se convierte en una de las opciones de ocio prefereridas para muchas familias que quieren ser protagonistas de este veinte aniversario de magia, ilusión y sueños. El universo Disney es tan perfecto que también cautiva a los adultos.

Más información – Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, como niños en Disneyland Paris

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.