Lydia Lozano: «Beatriz Tajuelo pilló a Albert Rivera y a Malú juntos»

Lydia Lozano: «Beatriz Tajuelo pilló a Albert Rivera y a Malú juntos»

Escrito por: David Lopez Perez    21 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Albert Rivera rompió su compromiso con Beatriz Tajuelo hace algunas semanas. Ayer saltaba la noticia de que el líder de Ciudadanos tenía una relación con Malú. Lydia Lozano dio un paso al frente para dar la siguiente información.

«Él se separa de su pareja porque ella les pilló» comenzaba comentando. Proseguía reconociendo que todo comenzó en una fiesta que organizó Pablo López para los miembros del jurado de La Voz.

Albert Rivera

Tras conocerse, Albert, siempre según la versión de Lozano, habría confesado estar «loquito» por ella y viceversa. Ella dice estar «encantada» con el inicio de una nueva relación que bien puede ir desarrollándose en un futuro no muy lejano.

Así las cosas, es más que evidente que estamos ante una posible unión sentimental que puede dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Ya veremos si el mes de campaña electoral que le espera a Rivera no termina por pasarles factura. Ella, de momento, sigue en el dique seco por culpa de una lesión que le mantiene alejada de los escenarios.

Él apuesta por dar una de cal y una de arena cambiando de opinión casi a diario. El amor bien puede ser el bálsamo que necesitan para convertir esta pareja en algo distinto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. Esperamos que nos indiques todo lo que estimes oportuno sobre una relación sentimental que irá casi por capítulos aunque a buen paso hacia su propia confirmación. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión sobre esta pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.