Lydia Lozano la más querida por Mediaset

Lydia Lozano-

La periodista y colaboradora del espacio ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha sido elegida como la más querida entre los trabajadores de Mediaset. La cadena Telecinco ha seguido con las encuestas para saber quienes son los más odiados por la audiencia, que arrojó un resultado en el cual Belén Esteban ocupa la primera posición, como la más odiada. Entre los más queridos por el público, dio como resultado que Lydia Lozano ocupara la primera posición, y finalmente han salido los resultados de otro nuevo sondeo entre los trabajadores de Mediaset.

Tras 567 votos escrutados entre los trabajadores de Mediaset, primeramente fue Kiko Hernández elegido como el más odiado, seguido por Cristina Tárrega y Karmele Marchante. Después entre los más queridos, y en primera posición Lydia Lozano se lleva el completo, porque es la más querida tanto por la audiencia, como por los trabajadores con 90 votos a favor. “Ellos me han dicho que no tengo compañeros, gracias a todos los que estáis detrás por haberme votado”. Declaró la periodista completamente emocionada y casi bailando de la alegría por ocupar tan importante posición entre los trabajadores de Mediaset.


Le seguían en el ranking, Mila Ximénez que ocupa la segunda posición, y que celebraba la noticia entre saltos, palmas y gritos de agradecimiento. Belén Esteban ocupaba el tercer lugar, el mismo que como la más odiada, y por ello declaró “tanto de aquí como de la calle”, decía satisfecha. Cierran las posiciones Matamoros con el cuarto puesto y Kiko Hernández en el quinto.

Tras saber todos los resultados, Jorge Javier Vázquez dirigió unas palabras a la audiencia para decir que se sentía orgulloso de los resultados de Mediaset, porque cinco de los colaboradores del espacio ‘Sálvame’ ocupaban las posiciones entre los más queridos por los trabajadores de la productora. “Ahí está, no digo más”, sentenció el presentador completamente orgulloso de su plantilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *