M.I.A se disculpa con sus fans y les regala un concierto

El fin de semana pasado, fueron varios los fanáticos que se quejaron por el sonido y la mala puesta en escena del concierto “HARD FEST” que M.I.A realizó en la ciudad de Nueva York, y es por ello que la cantante, ni lenta ni perezosa, se ha decidido a compensarlos por los daños ocurridos.

Buena actitud, ¡Al fin algo bueno saliendo del corazón de esta chica!

Parece que la chica mala de la música, que disfruta criticando a Lady GaGa a mas no poder, no soporta demasiado las críticas que le han hecho por tan desastroso concierto, y es por ello que, en afán de no perder fans ha escrito lo siguiente en cuenta oficial de Twitter:

“Al diablo, voy a hacer un show gratis en Nueva York cuando regrese de gira. Eso si, aún no tengo poder sobre la lluvia. Si todavía conservas la entrada puedes entrar gratis. ¡Y si me dedicas un pequeño bailecito también!”

Wooow, supongo que es una buena manera de disculparse ante quienes le dan de comer, ¿No les parece?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.