Macarena García protagonista de la película La Llamada

Macarena García protagonista de la película La Llamada
Macarena García es la protagonista de la portada de la revista Mujer Hoy en la que concede una entrevista con motivo del estreno de su próxima película: La Llamada, cuyo tráiler muestra el aperitivo de entretenimiento de la cinta.

Argumento de la película La Llamada

La Llamada cuenta la historia de María y Susana, dos jóvenes que viven un verano en un campamento de monjas ubicado en Segovia. Un espacio rodeado por entornos naturales y sin cobertura. Sin embargo, no quieren renunciar al disfrute y la diversión de salir de fiesta intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no les descubran en sus salidas. Todo cambia cuando después de una noche de fiesta, María tiene una experiencia mística cuando se le aparece Dios al son de la música de Whitney Houston. A partir de ese momento, vive una vivencia de autodescubrimiento.

En el reparto de esta película destaca la participación de Macarena García a quien el año pasado vimos en la comedia Villaviciosa de al lado; Anna Castillo una de las participantes en la emotiva película El Olivo; Belén Cuesta participante de Buscando el norte. La música es uno de los elementos más importantes de una película. La banda sonora de esta historia ha sido elaborada por Leiva.

Tráiler de la película La Llamada

El plan de ir al cine es uno de los más apetecibles durante el otoño; puesto que los días más cortos invitan al entretenimiento de una buena historia. El cine español es cultura. Actualmente, se celebra el Festival de Cine de San Sebastián que convierte esta ciudad costera en un emblema para el séptimo arte gracias a una lluvia constante de estrellas del celuloide como Ricardo Darín o Antonio Banderas.

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de la película La Llamada. Humor y diversión para el otoño.


Categorías

Actrices, Cine

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *