Macarena Gómez y Aldo Comas han sido papás

Macarena Gómez y Aldo Comas han sido papás

La actriz Macarena Gómez, una de las protagonistas de la exitosa serie La que se avecina ha dado a luz a su hijo Dante fruto de su relación sentimental con Aldo Comas. El orgulloso papá quiso compartir a través de Instagram la felicidad de la pareja dando la bienvenida a su hijo a través de un detalle virtual: “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo”. Por tanto, la llegada de su hijo Dante fue el mejor regalo emocional y vital que pudo recibir en el día de su cumpleaños.

Macarena Gómez y Aldo Comas han elegido para su hijo un nombre con un claro carácter literario y que tiene mucha personalidad: Dante. Macarena Gómez ya había vivido la experiencia de la maternidad en la ficción de la serie La que se avecina en la que interpreta el papel de Lola.

Macarena Gómez y Aldo Comas se casaron en el mes de junio de 2013. La actriz lució orgullosa su figura de embarazada en la última ceremonia de los Goya que se celebró en febrero. Ahora, la actriz da la bienvenida a la primavera disfrutando de la maternidad como una experiencia que produce un punto de inflexión en la vida de muchas mujeres.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *