Macaulay Culkin, irreconocible hace vida de un jubilado joven

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin, no llegará a cobrar los ocho millones de dólares que llegó a ganar por película como estrella infantil, pero tras llevar 20 años retirado intenta realzar su carrera con una serie de televisión. Aunque como él mismo ha asegurado tampoco es que le importe mucho porque prácticamente está retirado de la vida de Hollywood.

Las recientes imágenes del que fuera protagonista de la saga ‘Sólo en casa’ y todo un referente infantil en EE.UU, muestra una imagen prácticamente irreconocible, a sus 35 años, luce melena, gafas de pasta e incluso ha cogido algún kilo.


Culkin vive retirado en Nueva York, tras pasar varios años viajando por Europa, haciendo vida de un actor retirado, vive junto a su novia la actriz Jordan Lane y se dedica a pasear, escribir y tocar de vez en cuando en una banda de rock. Si bien es considerado un juguete roto de la industria de Hollywood, ganó grandes sumas de dinero cuando apenas era un niño allá por la década de los 90 convirtiéndose en el actor mejor pagado.

Macaulay Culkin-

Los problemas legales con sus progenitores, a los cuales acusó de quedarse con su enorme fortuna así como los problemas con el alcohol y las drogas cuando entró en la adolescencia hicieron que Macaulay Culkin dejara en la cuneta su ascendente carrera en la industria cinematográfica.

Ahora nuevamente se le verá en la serie de televisión ‘The Jim Gaffigan Show ‘ donde intervendrá en varios episodios. Fue en el año 2000 cuando intentó realzar su carrera en películas de segunda categoría que ni tan siquiera llegaron a estrenarse, tras pasar por varias clínicas de desintoxicación, actualmente nadie asegura que Macaulay Culkin realce su carrera cuando ni él mismo tiene intención más allá de hacer cameos esporádicos. “Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado” ha declarado.

 


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *