Madonna: ¿’Glee’? No sé de qué me hablas

Los productores de la serie Glee habían dicho que estaban más que interesados en que Madonna hiciera un cameo en el programa (sensación en varios países); sin embargo, la reina del pop rechazó la oferta.

¿Problemas con el dinero ofrecido? Al parecer no, la razón no fue otra sino el hecho de que la cantante no sabe “qué programa es ese”.

Así es, Madonna no estaba ni enterada de quién, qué o con qué se come eso de “Glee”.

Lo peor del asunto es que los encargados de la serie se quedaron no sólo con las ganas sino con las emociones por dentro, porque días antes habían recibido una carta del equipo de Madonna confirmando su participación en la serie. Vaya sorpresa se llevaron cuando una segunda carta decía que siempre no, que la cantante no estaba interesada.

“Madonna no tiene televisor y no tiene idea de lo que es Glee“, afirmó un allegado a la estrella. Pues me suena a otra cosa, la verdad. En fin, que los productores de Glee tendrán que resignarse y tratar de recuperar el dinero que gastaron promocionando el capítulo especial en el que la cantante supuestamente aparecería. ¡Que cosas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *