Madonna: «ahora me critican por haber cumplido 60 años»

Madonna: «ahora me critican por haber cumplido 60 años»

Escrito por: David Lopez Perez    26 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Madonna se ha caracterizado siempre por ponerse el mundo por montera. Lo malo es que nunca ha ido a favor de la corriente. Ahora, los de turno, le critican por haber cumplido 60 años. En una reciente entrevista concedida a British Vogue comenta lo siguiente.

«La gente siempre ha intentado callarme por una razón o por otra. Bien sea porque no soy lo suficientemente guapa, porque no canto bien, porque no tengo talento, porque no estoy casada y ahora es porque no soy joven. Intentan siempre encontrar una excusa para criticarme por el mero hecho de estar viva. Ahora es el tema de mi edad, me castigan por haber cumplido 60 años».

Madonna

De Lady Gaga comenta que «jamás hemos sido enemigas aunque muchos opinen lo contrario». Del apoyo que ha recibido por parte de las mujeres indica que «Nadie hace lo que hago yo. Esto me asusta. Puedo mirar a grandes mujeres como Simone de Beauvoir o Angela Davis, pero no tuvieron hijos. Ser una madre soltera de seis hijos, seguir siendo creativa y políticamente activa…creo que no hay ninguna mujer que sea así».

Curiosamente, indica que su hijo David, de 13 años, no tiene un teléfono móvil «y seguirá sin tenerlo lo máximo posible. Cometí ese error con otros hijos y terminó mi relación con ellos. Comenzaron a compararse con otros jóvenes y esto es pésimo para su crecimiento personal».

De este hijo comenta que «me siento reflejada en él. Tiene más de mi ADN que el resto de mis hijos. Todavía es pronto para ver qué sucede con él». De su hija Lola indica que «tiene un talento enorme en todo lo que hace. Es una gran actriz y una gran bailarina además toca el piano, tiene más talento que yo. Creo que las redes sociales ya le están haciendo sentir que si consigue algo en la vida es porque es mi hija. Siempre le pongo como ejemplo a Zoë Kratitz que ha comenzado a ser tomada en serio por lo que hace. Creo que le falta energía. Ella tiene a una madre, yo no la tuve, y dinero, algo que no tuve yo, por lo que todo es distinto. Intentaré hacerlo lo mejor posible». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Madonna.

Vía | British Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.