Madonna busca un nuevo bailarín para su staff

¡Y tu puedes ser él!

A la reina del pop, Madonna, parece no alcanzarle la decena de bailarines que la acompañan en los tours y es por eso que se ha decidido a buscar una nueva cara para su staff.

Para lograrlo, la cantante de Celebration se unirá a (nada menos que) la marca de vodka Smirnoff, con quien lanzará una especie de concurso a nivel mundial para encontrar al sujeto indicado.

La competencia se llamará Smirnoff Nightlife Exchange Project, y reunirá a más de 10 millones de personas de 50 países que se animen a contar sus andanzas nocturnas vía Facebook. Las historias mas interesantes serán seleccionadas y sus protagonistas serán invitados a una fiesta en la que asistirá la misma Madonna en busca de su candidato.

Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades como bailarines y el que llame la atención de la mismísima reina del pop será el elegido para acompañarla en su nuevo tour.

¡Suena divertido!

¿Te animarías a participar?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *