Madonna celebra su 58 cumpleaños en Cuba y en familia

La Reina del Pop, o lo que es lo mismo Madonna, ha celebrado su cumpleaños número 58. Después de haber terminado su gira mundial, “Rebel Heart Tour”, qué mejor regalo que pasar unos días en compañía de su familia y algunos amigos. La cantante y sus hijos se lo pasan en grande, tal y como podemos ver en las redes sociales.

Atrás quedan los problemas con su ex por su hijo Rocco. Madonna está feliz y eso es lo que hemos podido comprobar en las imágenes subidas a Instagram. Hospedada en el gran Hotel Saratoga, numerosos fans se congregaron en las inmediaciones del mismo para poder ver a la ambición rubia. Claro que ella supo bien cómo escabullirse y disfrutar de una gran fiesta.

Madonna cumple 58 años

Nada más y nada menos que 58 años de toda una leyenda. Una leyenda que lleva más de 36 en el mundo de la música y siempre, se reinventa. Madonna está considerada como una de las mujeres más influyentes de la música, siendo inspiración de nuevas generaciones de artistas. Ha vendido cerca de 500 millones de discos, lo que se considera todo un récord.

Aunque la conocemos más en el plano musical, la cantante también se ha dejado ver en numerosas películas. Entre ellas podemos destacar, “¿Quién es esa chica?”, del año 1987 o “Dick Tracy”, del año 1990 y como no, “Evita” que se estrenó en 1996. También ha hecho sus pinitos como directora y ha puesto su voz en “Arthur and the Invisibles”.

Pero además, Madonna también ha destacado como empresaria. Cuenta con una empresa de moda que lleva por nombre, Truth or Dare. Ha sido imagen de las grandes firmas de moda y cosméticos al  mismo tiempo que ha publicado varios libros tanto para adultos como para niños. ¡Parece que nada se le resiste!. Así que, después de todo ello, se merecía un buen cumpleaños, rodeada de la gente que la quiere y disfrutando de la noche en La Habana.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *