Madonna celebra sus 59 años en Italia

Madonna celebra su cumpleaños en Italia

Madonna ha celebrado sus 59 años en Italia. No es la primera vez que viaja al país de sus antepasados para tal evento. Aunque este año acudió con toda su familia y como era de esperar, la gran fiesta quedó marcada ante un día inolvidable. La Reina del Pop ha compartido con todos sus fans este momento.

Si ya lo había anunciado, la celebración de su cumpleaños estaba cada vez más próxima. Mientras otras personas tienen un tanto de respeto a eso de sumar más años, Madonna es todo lo contrario. Quiere que quede constancia de todos y cada uno de los que cumple. La ambición rubia está más estupenda que nunca y así nos lo ha hecho saber.

Madonna celebra su cumpleaños número 59 en Italia

El sur de Italia estaba preparado para la llegada de la gran diva. Fue concretamente la región de Apulia quien tuvo el placer de acompañar a Madonna. Además, la celebración en un complejo turístico muy exclusivo de esta zona. En primer lugar, la cantante llegó a lomos de un caballo. Después de ello, disfrutó de una velada donde las danzas típicas fueron las verdaderas protagonistas.

Los espectáculos se iban sucediendo, algo que también llevó a la cantante a sumergirse en ellos. ¡No se iba a quedar como una mera espectadora!. Madonna también bailó la llamada “Pizzica” que es un paso típico de estas danzas. El sonidos de los tambores la acompañaban en todo momento. Una vez más demostró que no importa la edad que tenga porque se mantiene muy vital.

Si el año pasado vimos cómo su cumpleaños se celebró en La Habana, este año ha querido hacer algo totalmente diferente. Su vestido, lleno de volúmenes, así como la chistera que lo acompañaba no pasó desapercibida. Sin duda, un momento de celebración y excentricidad, tal y como nos tiene acostumbrados la que es y seguirá siendo, la Reina del Pop.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *