Madonna defiende a Adele

Madonna habló sobre los insultos de Karl Lagerfeld hacia Adele, calificando las palabras del diseñador como “ridículas”.

Hace unas semanas el diseñador habló sobre la cantante inglesa, asegurando que tenía una gran voz pero que estaba pasada de peso. Ahora Madonna ha rescatado las palabras del diseñador para descalificar el hecho de que se juzgue a otros por su apariencia.

«Es horrible y ridículo. Es de hecho la cosa más ridícula que he escuchado jamás»

Aseguró la llamada reina del pop al referirse a las palabras de Lagerfeld, argumentando que el mensaje de Adele a la juventud no es otro que ser el de ser siempre una misma y mantener la integridad así como la fuerza interior por sobre todas las cosas, sin importar si se tiene éxito o se fracasa.

«Todo tiene que ver con la gente con la que te rodeas», señaló Madonna, «gente que en verdad se preocupa por ti […] eso es lo más importante», sentenció.

Madonna está a nada de lanzar el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio, ‘Girl gone wild’. MDNA llegará a las tiendas de discos el próximo 26 de marzo.

Vía | Digital spy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *