Madonna desmiente rumores de demanda por ‘Girl gone wild’

El representante de Madonna ha asegurado que nunca recibieron ninguna carta de cese y desista de parte del creador de la franquicia de vídeos para adultos Girls gone wild y que mucho menos cambiaron el título de la canción debido a ello.

Según Joe Francis, creador de la mencionada franquicia, en cuanto se enteró de que la canción de Madonna se llamaba igual que su línea de vídeos envió una carta de cese y desista en la que demandaba que la cantante no interpretara el tema en el pasado Super Bowl y alentando a que el nombre de la misma fuera cambiado.

Sin embargo, el representante de la cantante ha asegurado que ni él ni nadie cercano a Madonna recibió nunca dicha carta, y que el cambio de nombre (de ‘Girls gone wild’ a ‘Girl gone wild‘ –en singular–) se debió simple y llanamente a la manera en que la cantante lo pronunciaba en la propia canción.

Añadió además que Madonna no sabe ni siquiera quién es Joe Francis y mucho menos que tiene una línea de vídeos con un título similar a su canción.

Vía | TMZ


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.