Madonna desnuda en Instagram para denunciar la censura de una foto

Madonna

Madonna sigue siendo noticia. Tras haber movilizado a los internautas con su posición improbable para firmar un contrato, la intérprete de Like a Virgin hizo reaccionar a muchos fans con una foto muy sexy.

Publicada en su cuenta de Instagram, la foto muestra a la estrella totalmente desnuda, con una parte de sus pechos oculta por un rectángulo negro, mostrándose lascivamente sobre una roca. Una imagen que el viernes a mediodía tenía más de 46 000 “me gusta” y decenas de comentarios. Si Madonna se muestra así, totalmente desnuda en la red, no sólo es para seducir a sus fans con sus curvas. La estrella eligió este medio para meterse con los medios. “¿Por qué es correcto mostrar el trasero y no los pechos? No soy hipócrita de las redes sociales”, escribió la cantante.

Si la cantante no cita ninguna red social en particular, este mensaje se dirige directamente a Instagram. La cantante reacciona así por la censura de la página sobre un cliché que subió algunas horas antes. Una foto antigua tomada para su libro Sex, publicado en 1992, en la que aparece con los brazos al aire, mientras que un asistente le tapa los pechos. Pero el pezón que se ve sobre esta foto no le ha gustado a Instagram que ha querido suprimirlo. Cosa que no gustó nada a la interesada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *