Madonna era llamada “monstruo peludo” por no depilarse las axilas

En su juventud, Madonna solía llevar las axilas peludas ya que no le gustaba encajar en el perfil de chica mona que busca gustar. Debido a ello sus compañeros de colegio le ponían apodos, como “monstruo peludo“.

Así lo reveló la propia reina del pop durante una entrevista concedida a los chicos de Harper’s Bazaar:

«Los chicos solían burlarse de mi, me llamaban “monstruo peludo” y cosas así»

Confesó la cantante, y continuó explicando por qué no se depilaba las axilas: «Cuando entré en la escuela secundaria, vi la manera en que las chicas populares se tenían que comportar para atraer a los chicos. Sabía que no podía competir con eso, así que decidí hacer lo opuesto. Me negué a usar maquillaje, a peinarme y a depilarme. Tenía axilas peludas», sentenció.

Madonna afirma que pese a que ya hace varios años que salió de la escuela, aún se siente como si estuviera en ella pues cree que en el mundo de hoy en día “si no encajas, te van a patear el trasero”.

Esa actitud de ser diferente llegó hasta su hija Lourdes quien, hasta hace unos meses, llevaba bigote y cejas bastante pobladas. Sin embargo, la hija de la proclamada reina del pop suavizó su imagen de cara a la carrera que persigue en el mundo de la moda, las tendencias y el estilo.

Vía | Digital Spy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *