Madonna es la reina del Super Bowl (video)

madonna es la reina del superbowl

Tras meses y meses de ensayo, Madonna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl hce solo instantes (domingo 5 de febrero).
La talentosa cantante se presentó ante una masiva audiencia en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana, y lo hizo a lo grande. Vestida de reina romana, y con un gran séquito de guerreros que la escudaban, Madonna cantó grandes hits como Vogue y Music, estrenó su nuevo tema Give Me All Your Luvin en vivo y finalizó el show con Like a Prayer, en compañía de un gran coro gospel. Como de costumbre.
Para acompañarla, Madonna contó con la colaboración de grandes artistas que también subieron a escena, incluidos Nicki Minaj, M.I.A., LMFAO y Cee Lo Green.
Y las opiniones con respecto a su actuación son bastante encontradas: muchos amaron su performance, otros la criticaron duramente por no cantar en vivo (a excepción de la canción final), y muchos otros (me incluyo) creyeron notar una cierta incomodidad en la forma de caminar de la reina del pop, que hasta la hizo trastabillar en varias ocasiones.
Os dejo con el video:


21225214 por YardieGoals


Un comentario

  1.   Hanscanstrop dijo

    DE REINA ROMANA????????
    por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *