Madonna es una zorra, aseguran sus fans franceses

http://www.youtube.com/watch?v=FOzUw3R0mT8

¿Qué sucede cuando haces enojar a tus fans tras hacerlos esperar con grandes expectativas uno de tus conciertos para después no hacer otra cosa sino decepcionarlos? Pues que te abuchean y te llaman zorra.

Eso le pasó a Madonna en Francia. La razón: que el concierto que ofreció en París fue más bien corto.

Los sucesos ocurrieron la noche del jueves cuando Madonna se presentó antes casi 3.000 asistentes en el Olympia Theatre. Se trataba de una fecha casi extraordinaria, de última hora, y tal vez por ello la cantante cantó apenas ocho canciones.

El concierto duró sólo 45 minutos, y eso no dejó muy contentos a los asistentes, quienes eran en su mayoría miembros del club oficial de fans de Madonna de aquel país.

Pagar hasta 280 euros por 45 minutos de evento hizo que algunos de los asistentes comenzaran a abuchear y a pedir a gritos la devolución de su dinero, además de dedicar algunos insultos a la quincuagenaria, como “zorra” o “puta“.

Más información – Madonna le ha cogido el gusto a la pistola
Fuente – NME


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Invitado dijo

    me parece estupendo que la abucheen que se piensa que es?no se puede jugar con el tiempo,el dinero y la ilusion de sus fans.Desde luego poco considerada si que es y encima luego para cantar en playback ya que en directo nunca canta y como va a hacerlo con esa voz de rata ahogada que tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *