Madonna estrena el vídeo de ‘Turn up the radio’

Madonna ha estrenado el vídeo de su más reciente sencillo musical titulado ‘Turn up the radio‘. Se trata de un vídeo sin demasiadas pretensiones en el que el único mensaje es pasarlo bien.

En el clip se puede ver a la proclamada reina del pop siendo perseguida por la prensa, con un mar de presión a sus espaldas por el simple hecho de ser una cantante famosa. Debido a ello decide montarse en su vehículo y comenzar un viaje por carretera por todo lo largo y ancho de Italia, olvidándose de todo lo que representa ser una tía famosa y centrándose sólo en divertirse.

En el camino la cantante va recogiendo a diversas personas para animar la fiesta en su automóvil, como chicos que bailan en las calles por simple diversión, quienes recuerdan a la quincuagenaria que las cosas más simples de la vida son las que muchas veces otorgan mayor felicidad.

Más información – Madonna ordenó cerrar un museo
Fuente – MTV


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *