Madonna explica el porqué de su concierto exprés en París

Madonna concierto

Madonna ha explicado a través de su representante la razón por la que interpretó tan sólo ocho canciones en su reciente concierto en París, ofreciendo a sus seguidores franceses una presentación de apenas 45 minutos de duración, causando enojo entre los asistentes, los cuales no dudaron en pedir a gritos la devolución de su dinero y dedicar un par de insultos, como “zorra” y “puta”, a la cantante.

Se sabía que se trataba de un concierto planeado a última hora; lo que no se sabía era que el equipo de la cantante ni siquiera lo consideró parte oficial de su reciente gira.

Esto significa que el dinero invertido en la presentación no contó con la cantidad de ceros necesarios para ofrecer un show en condiciones.

«Se hizo un gran esfuerzo por mantener las entradas a precios razonables. El show le costó a Madonna casi un millón de dólares»

Aseguró el representante de la cantante quincuagenaria, añadiendo:

«En el pasado Madonna ha ofrecido una gran cantidad de presentaciones en clubes, y dichas presentaciones nunca duran más de 45 minutos»

Más información – Madonna es una zorra, aseguran sus fans franceses
Fuente – Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *