Madonna fue violada a su llegada a Nueva York

 Madonna

Madonna no es esa mujer robot que conocemos hoy en día, sobre todo cuando se sube a un escenario. El pasado viernes 4 de octubre, un artículo redactado por Madonna fue publicado en la página del mítico magazine femenino Harper’s Bazaar.

A lo largo de ese largo artículo, Madonna hace balance de su vida, de su llegada a Nueva York al comienzo de su carrera, pasando por sus divorcios y sus adopciones. También revela un hecho que marcó para siempre su vida: una violación.

En ese artículo, Madonna evoca su pasado sembrado de dificultades. Después de haber dejado Bay City, su ciudad natal, la joven cantante se instaló en Nueva York. El único problema es que la ciudad no la acogió como ella se esperaba.

Nueva York no era para nada lo que me esperaba. No me acogió con los brazos abiertos. El primer año me atracaron con una pistola. Violada sobre el tejado de un edificio, me obligaron con un cuchillo en la espalda y mi apartamento fue robado tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor, después de que me hubieran quitado la radio la primera vez”.

Realmente, fue un comienzo de carrera bastante difícil para esa joven rebelde que sin embargo fue la que puso la moda de las cruces, las cazadoras de cuero y los peinados de los años 80.

Una curiosa confesión que coincide con el lanzamiento de su reciente DVD MDNA y su corto de 17 minutos, Secret Project Revolution.

Más información – Madonna una trabajadora ilegal

Foto – Foglobe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *