Madonna lanza colección de zapatos

Después de anunciar su primera fragancia, la llamada reina del pop ha lanzado una colección de zapatos.

Todo bajo la línea Truth or Dare, que eventualmente incluirá toda clase de accesorios, ropa, productos de cuidado personal y un largo etcétera. Tal parecer que la diva del pop está decidida a explotar su nombre hasta límites insospechados este año.

La colección de zapatos incluirá hasta 60 estilos diferentes que se venderán a precios que oscilarán desde 89 y hasta 349 dólares (67 a 265 euros según el tipo de cambio al momento de escribir esta entrada).

Los encargados de elaborar los zapatos aseguraron que Madonna está realmente involucrada en la elaboración de lo mismos. «Lo primero que hicimos fue recordar todos los zapatos que ha usado a través de los años», aseguró el diseñador Arianne Phillips, «y tomamos los estilos sin los cuales no podríamos vivir», sentenció.

Madonna se une así a otras celebridades con colecciones de zapatos como Natalie Portman, Halle Berry, Maria Sharapova, Rachel Bilson, Fergie o Jessia Simpson.

Vía | Hollywood reporter


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *