Madonna lanzará cadena de gimnasios

Pues Madonna no se anda con pequeñeces como fragancias y líneas de ropa… bueno sí, pero también piensa en cosas más grandes, como en lanzar una cadena de gimnasios alrededor del mundo.

La cantante tiene pensado poner un gimnasio en cada parte del mundo en donde sea popular (pues sí, sino luego nadie va) bajo el nombre de Hard Candy Fitness, así, como su último disco (menos lo de "Fitness").

El primer complejo será inaugurado en México y se espera que la cantidad vaya aumentando considerablemente en los próximos meses.

¿Será que los complejos llegarán a España? Pues ya veo a muchos apuntándose para machacarse y quedar como la cantante — que a sus 52 años luce bastante bien. Eso sí, seguro que la inscripción no será precisamente barata. Exclusividad señores, exclusividad.

El concepto de los gimnasios estará basado los gustos de la cantante, desde el diseño, hasta la iluminación e incluso la música, faltaba más. Su toque estará hasta en los asientos de las maquinas de spinning.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *