Madonna le debe todo a los homosexuales

No es ningún secreto que Madonna tiene miles de fanáticos homosexuales, los que sin lugar a dudas le reportan gran parte de sus ganancias. Tú lo sabes, yo lo sé y la propia Madonna está al tanto de ello.

Es por eso que la cantante no se corta al decir que le debe todo a los homosexuales. Y no sólo porque en ellos tenga una gran base de fans sino porque desde sus comienzos, mucho antes de que imaginara ser una estrella del pop, fue una profesora homosexual quien vio en ella lo que pocos vieron.

La reina del pop explica que de adolescente solía sentirse como un "bicho raro" ya que no se sentía perteneciente a ningún grupo social de su colegio. "No fui una deportista. No era una intelectual", puntualiza. Y así siguió sintiéndose por mucho tiempo, hasta que su profesora de ballet, que era homosexual, vio en ella cierta chispa y la presentó a una comunidad de artistas.

"Yo no tendría carrera si no fuera por la comunidad gay", confiesa Madonna a la vez que asegura que por eso mismo a sus hijos les enseña a no juzgar por nada, especialmente por las preferencias sexuales. La intimidación es algo que no tiene cabida en la casa de la cantante, así de simple.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *