Madonna, madre también

madonnafamily

La “Reina del Pop” también quería ser madre (madre de una niña africana llamada Mercy James), y lo ha conseguido tras mucho esfuerzo. Según cuenta un amigo de la artista de 50 años, Madonna estaba “extasiada” y prometió que “jamás desistiría con Mercy, que movería cielo y tierra” si hiciera falta, todo con tal de que la pequeña se fuera con ella. Se demuestra una vez más que querer es poder… y más si te llamas Madonna.

En un primer momento, un tribunal de Malawi rechazó la solicitud de adopción de Madonna porque la cantante no había vivido en ese país el tiempo necesario que dictaminan las leyes para que la adopción fuera posible. Pero finalmente el Tribunal Supremo de Apelación ha aprobado la solicitud de Madonna, y tanto ella como su nueva hija, la pequeña Mercy James de 4 años, podrán ser felices juntas para siempre.

Éste será el cuarto hijo de Madonna, tras Lourdes María, Rocco y David Banda. Lourdes es la primera hija biológica. Luego llegaría el segundo hijo biológico llamado Rocco, quien es hermanastro de la primogénita. Y el tercer hijo, cuyo nombre es David Banda, fue adoptado también de padres de Malawi.

La cantante no sólo ha tenido que soportar la negativa de los jueces, sino también las opiniones despectivas del padre de Mercy James. El padre biológico que abandonó a Mercy cuando todavía era un embrión en el vientre de su madre ha hecho hincapié en la dudosa moralidad de Madonna para darle buena educación a Mercy. Yo a este hombre, como nuestro Rey, le diría: “¿Por qué no te callas?”.

La solicitud de adopción presentada por la artista fue denegada en marzo, pero la cantante ha conseguido convencer a tres jueces del Tribunal Supremo para que la readmitieran. El fallo de la sentencia será anunciado en el Tribunal de Lilnogwe el domingo 14 de junio.

madonna-mercy

Madonna y la pequeña Mercy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *