Madonna no es fan de la cabeza rapada de su hija

Lourdes cabeza rapada Madonna

Madonna confesó que no ve con muy buenos ojos el nuevo look de su hija Lourdes. Simplemente no es fan del estilo que su hija decidió darle a su cabellera, rasurando los laterales de su cabeza.

Aunque eso no impide que la cantante quincuagenaria siga pidiendo consejos sobre moda a la niña de 15 años pues ésta tiene «una fuerte opinión» y realmente sabe «lo que le gusta».

La interprete de ‘Turn up the radio’ aseguró al respecto:

«Tiene un buen sentido del estilo y me gusta la forma en que se viste. Algunas veces no estamos de acuerdo en ciertas cosas. No me gusta por ejemplo que se afeite la cabeza, pero a ella le gusta mucho»

Lejos de enojarse con Lourdes por su decisión de rasurar los laterales de su cabeza, Madonna está orgullosa de ella por mostrar al mundo quién es en realidad sin disculparse u ocultar su verdadero yo para complacer a terceros, pues para la cantante en eso radica la verdadera belleza de la mujer.

Más información – Madonna explica el porqué de su concierto exprés en París
Fuente – Digital Spy


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *