Madonna no quiere que la clonen

Madonna

De acuerdo con el promotor Álvaro Ramos, Madonna tiene grandes exigencias cuando de su camerino se trata. Para empezar, la proclamada reina del pop no se conforma con los camerinos provistos por los organizadores de sus conciertos y por ello manda a construir uno desde cero. Esto para asegurarse de que no haya, por ejemplo, cámaras ocultas.

Pero lo que dejó más sorprendido al promotor fue el hecho de que después del concierto y antes de que nadie pueda entrar, Madonna ordena esterilizar su camerino para que no queden rastros de su ADN. Cabellos, saliva, restos de piel… todo tiene que ser extraído antes de que alguien pueda acceder.

«Tuvimos que tener extremo cuidado, uno que nunca había visto con otro artista […] No podíamos entrar al camerino, ni echar una mirada o abrir la puerta. Sólo podíamos entrar después de que el equipo de esterilización saliera […] Limpiaron todo para que no hubiera rastro de su ADN, como cabellos o similares. Lo hacen para protegerla y hacerla sentir cómoda. Lo entiendo, pero es algo extremo»

Aseguró el promotor de uno de sus conciertos en Portugal.

Más información – Madonna enseña un pecho durante concierto
Fuente – The Blemish


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *