Madonna ordenó cerrar un museo

Madonna

Madonna ordenó cerrar un famoso museo de arte italiano para poder disfrutar las obras expuestas de manera exclusiva. Para tal efecto ofreció a las autoridades del lugar una cuantiosa suma de dinero.

La Galería Uffizi aceptó la oferta de la cantante de 53 años y cerró sus puertas al público general para que la proclamada reina del pop pudiera disfrutar del museo sin el ajetreo que provoca la gente de a pie.

Madonna tuvo así la totalidad del recinto para ella, su novio y su hijo, además de otras 15 personas que la acompañaban. La visita de la cantante se efectuó el mes pasado, cuando estuvo en Italia, y al parecer se mostró bastante interesada por el trabajo del pintor Sandro Botticelli.

«Madonna se mostró bastante interesada en el trabajo de Botticelli, aunque también mostró bastante interés en las pinturas con temas paganos y mitos sagrados», aseguró el guía del museo que atendió a la cantante y su séquito aquel día.

Más información – Madonna no quiere que la clonen
Fuente – MTVUK


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *