Madonna prefiere los zapatos a los hombres

madonna

Dicen que en la vida hay que priorizar; que hay que priorizar nuestros objetivos, nuestras necesidades y un largo etcétera de aspectos de nuestro día a día.

madonna 2Pues eso lo tiene bien claro Madonna, quien no duda en decir que para ella están primero los zapatos que los hombres.

Anda ya, y para mi está primero una buena cartera que una mujer… no, la verdad es que prefiero a la mujer.

Claro, no han sido directamente sus palabras, sino las del diseñador Jimmy Choo. Algo así como el “me dijo el amigo de un amigo”.

Según Choo, Madonna le dijo en alguna ocasión que prefería comprar un buen par de zapatos suyos a tener relaciones sexuales con un hombre, ¿la razón? pues que al menos sabía que los zapatos “iban a durar para siempre” — ¿alguien dijo eyaculación precoz?

¿Es posible que Madonna en verdad haya hecho esas declaraciones? Tal vez sí, es decir, teniendo en cuenta que está ya en los cincuentas… Tal vez eso del sexo haya pasado a segundo término en su vida y ahora prefiera calzarse unos zapatos de no-sé-cuantos-dólares a gastar los resortes de la cama con su pareja.

Ahora bien, sabemos que el sexo no lo es todo en la vida, pero tampoco lo son los zapatos — ¿cierto?


Un comentario

  1.   kevin dijo

    Yo acudí al médico por que empecé a tener problemas de eyaculación precoz y esto me afecto mucho a mi mas que nada con mi pareja pero mi medico me receto priligy con este método le doy las gracias a mi doctor por que fue un alivio tanto para mi como para mi pareja y ahora no sufro mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *