Madonna protagoniza un nuevo escándalo

 Actuación de Madonna

Todo lo que hace Madonna en este momento se critica. En efecto, después de haber recibido varias críticas por sus presentaciones demasiado atrevidas en las que exhibe sus partes íntimas de su anatomía, Madonna acaba de ser denigrada esta vez por utilizar armas de fuego en el tour que está realizando. Pero la estrella, de cincuenta y cuatro años de edad, no cuestiona en ningún caso el uso de las armas de fuego, y eso le deja bien claro. Así pues, un nuevo escándalo se añade a su ya larga carrera musical.

Madonna considera esto como una metáfora. Por desgracia, la gente no tiene la misma idea, y una metáfora inocente puede terminar en guerra mediática. La cantante se ha servido de su cuenta en Twitter, y ha compartido su opinión: “No tolero la violencia o el uso de armas de fuego”.

“Al contrario, son símbolos de la voluntad de parecer fuerte y de querer encontrar un medio de parar los sentimientos que me parecen hirientes o que pueden causar algún daño. En mi caso, significa querer parar las mentiras y la hipocresía de la Iglesia. La intolerancia de muchas culturas estrechas de espíritu y de sociedades en las que he vivido toda mi vida, y en ciertos casos, el dolor que he sentido cuando se me ha partido el corazón”.

La reina del Pop invita también a la gente a ver su espectáculo hasta el final, para captar bien su esencia. Madonna mantiene que los fans que han visto su show comprendieron bien el simbolismo del acto, sin descubrir en él ningún tipo de invitación a la violencia.

Más información – Madonna le ha cogido el gusto a la pistola

Foto – Lasemanatx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *