Madonna quiere un hijo de Jesús

Madonna debe de ser una mamá muy amorosa y dedicada ya que a sus 51 años está pensando en tener otro hijo, el quinto y ¿último? Bueno, quién sabe, capaz que dentro de 5 años le da por tener el sexto.

El caso es que la cantante parece estar bastante interesada en concebir un hijo con su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, quien tiene 22 años — un poco más joven que ella, sí.

“Ella dice que la maternidad es su más grande logro y que es lo más gratificante de su vida”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Añadió además que la reina del pop sabe que a su edad las cosas ya no son tan fáciles a la hora de embarazarse y dar a luz, pero que Madonna “está lista para el reto”.

Pues mucha suerte para ella y su pareja.

Por cierto, Jesús Luz también está bastante interesado en tener un hijo con la cantante ya que a pesar de que adora a los 4 pequeños de la chica material (Lourdes, Rocco, David y Mercy), siempre ha querido uno que sea de su propia sangre. Simplemente le emociona la aventura que ello representa y el viaje que están por comenzar.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *