Madonna sale con un coreógrafo. ¡Pobre Jesús Luz!

madonna

Sabía que era cuestión de tiempo hasta que Madonna eche a patadas de su hogar al joven (y demasiado sexy) Jesús Luz. ¡Pero debo admitir que ya me había encariñado con el jovencito bueno para nada!

Aunque se rumoreaba hace bastante tiempo, recién ahora se ha confirmado oficialmente que Madonna ya no está mas de novia con el modelo brasilero, Jesús Luz.

¿Y que es lo que hace una diva como ella cuando se queda sin pareja? Se busca una mejor, por supuesto.

Hace ya varios días que se rumoreaba que la reina del pop había conseguido un nuevo amor en los brazos del famosísimo corógrafo Brahim Rachiki, aunque la misma Madonna se encargó de negar los rumores.

Pero las mentiras tienen patas cortas, y afortunadamente (para nosotros, no para la pobre Madge!), la madre de Rachiki es muy honesta y ella sí asegura que su hijo sabe con la famosa estrella de la música.

Esto es lo que la posible futura suegra de Madonna dijo al respecto:

“Mi boca se abrió de par en par cuando supe que mi hijo era el nuevo novio de Madonna. Es algo que aún estoy intentando asimilar. Madonna ya era una celebridad cuando yo era una niña de escuela, y también cuando Brahim vivía su niñez. Es bastante extraño y hasta surrealista.”

¿Te parece que será una relación en serio o terminará en unos pocos meses?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *