Madonna se separó de su novio

¡Con lo bien que se los veía juntos!

Lo último que escuchamos de Madonna es que se encontraba felizmente en pareja con el coreógrafo Brahim Zaibat, con quien solía disfrutar de largas noches de fiesta en night clubs de Londres.

Pero parece que el mundo color de rosas se ha terminado y Madonna ya no esta de novia con Zaibat, según dicen muchos, por problemas de religión.

Aquí os traduzco lo que ha dicho un allegado de Brahin, quien por cierto, no parece ser muy fanático de la reina del pop:

“¿Quien es Madonna? Brahim esta en su casa y se encuentra muy bien.”

“El y Madonna ya no están juntos. Brahin esta muy feliz solo, no hay mas nada para decir.”

“La familia le dijo a Brahim que no quería seguir yendo a las reuniones de Kabbalah con él y Madonna, que preferían aferrarse a sus creencias musulmanas, y eso trajo algunos problemas en la pareja. Las cosas empeoraron bastante y casi ni se veían.”

Parece que a Madonna le siguen gustando mas los “Touch and Go” que las parejas estables. Al final de todo, Jesús Luz no era tan “novio Express” como se decía.

¿Volverán?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *