Madonna se sube y se confiesa en el Carpool Karaoke

madonna-carpool-karaoke

La reina del Pop, Madonna ha sido la invitada del programa estrella. El llamado Carpool Karaoke cuenta con la presencia de los grandes personajes del mundo de la música. En esta ocasión, la diva tenía que estar presente en uno de los últimos programas del año.

Desde luego, confesó algún que otro secreto oculto y en todo momento, se mostró divertida y alocada. Una faceta que conocíamos de ella. Aunque también, Madonna reconoce que cuando está en su casa es una mujer de lo más común. Sin duda, uno de los programas más esperados por todos los espectadores. ¡No te lo pierdas!.

Madonna en el Carpool Karaoke

Este programa ha revolucionado la televisión. Un viaje de lo más ameno que cuenta con invitados de excepción. En esta ocasión, Madonna es la gran estrella. Nada más subirse al coche, el presentador James Corden, le pregunta a su invitada si le importa que ponga música. A lo que ella responde que no puede viajar por la ciudad sin música.

Durante el viaje, repasan y cantan algunos temas tan importantes como “Vogue”, “Papa, Don´t Preach” o “Express Yourself”, entre otros. Grandes éxitos que todos tenemos rondando por la cabeza, a pesar de que algunos cuentan con muchos años. Madonna no pudo evitar quitarse el cinturón, darle la espalda a la cámara y hacer el famoso movimiento, twerking.

Una de las preguntas que Madonna tenía que contestar, era si pensaba casarse de nuevo. Para ella sería toda una ilusión, sobre todo, si el hombre en cuestión tenía sentido del humor. También reconoce haber besado a Michael Jackson. Siendo ella la que tomó la iniciativa, el rey del Pop se mostraba un poco tímido. Disfruta con este momento único, gracias al vídeo que te hemos dejado. ¿Llegará a ser uno de los más vistos del programa?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *