Madonna, una retirada a tiempo es una victoria

 Actuación de Madonna

Lady Gaga, Kicki Minaj, y KeSha son conocidas por sus clips atrevidos y sus indumentarias bastante ligeritas de ropa, pero ninguna de las tres le llega a la suela de los zapatos a Madonna, la que les abrió la puerta.

La carrera de Madonna es de hecho un ejemplo para todas las jóvenes cantantes, con la salvedad de que la grande entre las grandes en este caso se está viendo amenazada por sus nuevas competidoras que son más jóvenes que ella. La solución: ser más atrevida todavía, y más provocativa. Lo malo es que para todo hay un límite.

Madonna, que ya tiene los 54, lo ha intentado todo durante su MDNA Tour. Nos ha enseñado los pechos, las nalgas, ha puesto la cabeza de su pianista entre sus piernas, y se ha tocado en escena, sin mencionar sus atuendos en deshabillé, pero por algo es la Reina del Pop.

En cualquier caso, durante su último concierto en Miami, la cantante controvertida se ha puesto una ropa que no le iba demasiado bien. Madonna volvió a utilizar su corsé de encaje, con el que no conseguía cubrir casi nada.

En efecto, el tanga de Madonna penetraba literalmente entre sus partes más íntimas, ofreciendo así una vista sólo su ginecólogo está acostumbrado a ver. Quizás sea el momento de la retirada, por eso sólo o pueden juzgar sus fans más exaltados.

Más información – Madonna protagoniza un nuevo escándalo

Foto – DailyMail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *