Madonna vuelve a ser noticia al subir una fan al escenario

Madonna siempre es noticia, y eso lo tenemos claro. Aunque en ocasiones no siempre son unas noticias muy positivas. Sabemos que últimamente la vida de la reina del Pop no está pasando por un buen momento, ya que su hijo Rocco prefiere estar con su padre en Londres que con la diva.

Esto ha generado una profunda tristeza en Madonna la que se ha dejado ver en cada uno de sus conciertos. La gira Rebel Tour está siendo de lo más polémica. Primero por su tardanza a la hora de comenzar su show y la última ha sido subir una fan al escenario a la que le bajó el corsé ante la atenta mirada de todos los presentes.

Sí es cierto que ella siempre ha estado rodeada de mucha polémica, tanto por parte de su música y canciones como por su vida privada. En este caso, nos sigue dando noticias de las que todas las publicaciones como las redes sociales se han hecho eco. Su gira está dando numerosas noticias allá por donde pasa y en esta ocasión, ha sido en Australia.

Según parece, se ha comentado que una noche se subió al escenario con un par de copas de más. Todo el mundo atribuye esta situación a sus problemas con su ex-marido y su hijo Rocco. Además de ello, el último detalle que ha dado la vuelta al mundo ha sido el gesto de subir una fan al escenario.

La joven de 17 años se encontraba entre las primeras filas y la cantante se fijó en ella. Parece que la diva quedó cautivada por la belleza de su fan así como por el corsé que ésta llevaba. En un momento dado, la reina del Pop le bajó la prenda, dejando al descubierto uno de sus pechos.

Madonna reaccionó y se dio cuenta en el momento de que la broma había sido un tanto pesada. Aunque la joven le restó importancia diciendo que para ella no había sido ni una humillación ni un drama. Sino todo lo contrario, se convertiría en una de sus mejores noches.

Imagen: radio.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *